Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Magia

Magia lyrics

Magia, siento magia,
desde hace poco algo nuevo nace en mi
Magia, siento magia,
cuando me hablas tiemblo toda, es asi
ando siempre despistada,
no escucho lo que me hablan
solo pienso en que estas cerca de mi

Magia, tu mirada,
como la luna me estremece hasta el fin
Magia, siento magia,
si estoy contigo en el desierto soy feliz
Dicen que hasta veo fantasmas o que estoy emproblemada
y la razon es que te quiero hasta morir

Y es asi que ya no puedo ni dormir,
me paso el dia pensando en ti
vivo embrujada es por ti,
y es asi que solo vivo para ti, no se estudiar
ni se salir, no se que magia has hecho en mi

Magia, siento magia,
como la luna me estremece hasta el fin
Magia, siento magia,
si estoy contigo en el desierto soy feliz

Y es asi que ya no puedo ni dormir,
me paso el dia pensando en ti
vivo embrujada y es por ti,
y es asi que solo vivo para ti, no se estudiar
ni se salir, no se que magia has hecho en mi
Y es asi...

No comments: