Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Cuentas Conmigo

Cuentas Conmigo lyrics

Aunque tus dias sean largos,
y te cubra un cielo gris y triste
cuentas conmigo
Aunque tus noches sean invierno,
y en tu desvelo te espere un mal dia
cuentas conmigo
Cuando en tu rostro reflejes nostalgia
y una sonrisa mal dibujada
cuentas conmigo
Y en tus ojos las lagrimas corran
y tus manos se tornen frias
piensa que estoy yo contigo y cuentas conmigo

Cuentas conmigo amor,
porque tu eres mi vida entera
Cuentas conmigo amor,
porque no tenemos barreras
Cuentas conmigo amor,
porque en las noches tu eres mi estrella
Cuentas conmigo amor, cuentas conmigo

Aunque tus dias sean largos,
y te cubra un cielo gris y triste
cuentas conmigo
Y en tus ojos las lagrimas corran
y tus manos se tornen frias
piensa que estoy yo contigo y cuentas conmigo
Cuentas conmigo amor,
porque tu eres mi vida entera

Cuentas conmigo amor,
porque no tenemos barreras
Cuentas conmigo amor,
porque en las noches tu eres mi estrella
Cuentas conmigo amor

Cuando todo en ti sea alegria y felicidad
cuentas conmigo
Tendre la certeza de saber
que cuento contigo

Cuentas conmigo amor,
porque tu eres mi vida entera
Cuentas conmigo amor,
porque no tenemos barreras
Cuentas conmigo amor,
porque en las noches tu eres mi estrella
Cuentas conmigo amor y cuento contigo

No comments: