Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Ultimo Momento

Ultimo Momento lyrics

Que me paso
fue un impacto
aqui en mi corazon
cuando oia en el
encontre tu mirada y tu voz
busco mi alma
Asi empezo
circulaba en la calle
que este mundo ya estaba en función
con su circo pero entre los dos
no importaba
Ahora me dices
tu me gustas y me callo
bajo la vista tu mirada es un taladro
es mi emocion
y si el telefono resuena con un salto
y me da rabia cuando llama equivocado
no por favor.
Ultimo momento
la noticia es que me he enamorado.
Ultimo momento
basta de dias vacios, te amo.
Ultimo momento
los noticieros debieran dictarlo.
Ultimo momento,
ultimo momento,
ultimo momento.
Que me paso
en las calles los ninos de Dios
se decian obreros del Senor
no me inquieta porque esta canción es solo una alarma.
Asi empezo
sin querer me trajiste el amor
y la verdad es que es lo mejor
que paso en mi vida
el buzon pide tus cartas
Ahora me dices
como si si no querias
hasta el metal que es mas fuerte
algun dia se oxida
y eso paso.
Los titulares no se como no se olvidan
y con un latigo chasguean mis heridas
por la audicion.

No comments: