Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Te Espero Sentada

Te Espero Sentada lyrics

te espero sentada en
la esquina de siempre,
y mas arreglada que
si fuera un viernes
sin ninguna cita hecha
previamente
pero con la plena
intuicion de verte
mis ojos no paran
de mirar y mirar
el oscuro pedernal
de las ideas
buscando mas huecos
dentro de este hueco,
buscando una luz
en medio de este cielo
mi cielo mi cielo
pobre de mi cielo
mis manos las guardo
porque tengo frio
y se sienten raras
dentro del bolsillo
ha pasado ya mas
de una hora y media
no has aparecido,
me fallo mi instinto
pero es que mi instinto
no sabe de amores,
pero es que mi instinto
no sabe que...

[coro/chorus:]

vivir la vida sin ti
es algo como morir
es caminar sin mirar
es como cantar sin oir
es hablar sin respirar
es comer sin digerir
porque yo descubri
que eres la forma perfecta
la medida exacta
justa para mi y es asi...

[coro/chorus]

No comments: