Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Que Vuelvas

Que Vuelvas lyrics

Y que voy a hacer con mi despiste selectivo
Y con mmi sueno frustrado de aprender a cocinar
Y que voy a hacer con los domingos
Y feriados ningun plan es apropiado
Cuando intento no pensar

Dime acaso a donde vas
Ahora que no estoy
Dime acaso a donde voy
Ahora que no estas

Que me inventare para decirle al mundo
Entero si me ven tumbada al suelo
Y sin mas ganas de volar
Como escondo este par de alas rotas
Y las suelas de mis botas cansadas
De caminar

Dime acaso a donde vas
Ahora que no estoy
Dime acaso a donde voy
Ahora que no estas

Yo quiero que vuelvas
Que te estan reclamando
Mis labios que hace tiempo no besas
Yo quiero que regreses
Ya ves que hasta mis manos
De tanto no tocarte me duelen me duelen

Y que voy a hacer si mi barbilla lega al piso
Y aunque intente la sonrisa no me sale natural
Si ya me han visto con la mirada perdida
Unas cuantas libras menos
Y unas lagrimas de mas

Dime acaso a donde vas
Ahora que no estoy
Dime acaso a donde voy
Ahora que no estas

Yo quiero que vuelvas
Que te estan reclamando
Mis labios que hace tiempo no besas
Yo quiero que regreses
Ya ves que hasta mis manos
De tanto o tocarte me duelen
Yo quiero que vuelvas
Que te estan reclamando
Mis labios que hace tiempo no besas
Yo quiero que regreses
Si sabias que eras para mi
Y siempre quisiste estar aqui
Aun no entiendo como, cuando, donde,
Ni porque te perdi, yo no se vivir asi

No comments: