Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Te Aviso, Te Anuncio

Te Aviso, Te Anuncio lyrics

Nunca pense que doliera el amor asi
cuando se entierra en el medio de un no y un si
es un dia ella y otro dia yo
me estas dejando sin corazon y cero de razon

Ay te aviso, te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
ya sabes que estoy de ti vacunada
a prueba de patadas
por ti me quede como Monalisa
sin llanto y sin sonrisa
que el cielo y tu madre cuiden de ti...
me voy
sera mejor asi

Se que olvidarte no es asunto sencillo
te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo
pero todo lo que entra ha de salir
y los que est??n tendr??n que partir
empezando por mi

Ay Te aviso, te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
ya sabes que estoy de ti vacunada
a prueba de patadas
por ti me quede como Monalisa
sin llanto y sin sonrisa
que el cielo y tu madre cuiden de ti...
me voy...

Talvez tu no eres ese para mi
No se como se puede enga?ar asi
Pero era asi

Eres tan patetico
neurotico
sat??rico
psicotico
s?¦ que no lo ves
el tango no es de tres
llevo enga?ando a este par y me sale al rev?¦s
pero voy a intentarlo una y otra vez

Ay te aviso, te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
por ti me quede como Monalisa
sin llanto y sin sonrisa
te aviso que estoy de t?? vacunada
y no me importa nada
que el cielo y tu madre cuiden de ti
me voy ser?? mejor as??
ya me voy... ya me fu??
es mejor as??

Ay que el cielo y tu madre cuiden de t??... me voy
hay que el cielo y tu madre cuiden de t??... me voy ser?? mejor asi

No comments: