Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Vuelve

Vuelve lyrics

fria como una estatua de sal
en un mauseleo de cristal
seca hasta los huesos por llorar
y muerta como puede estar
tiberio en su guacal
toda en ruinas como el partenon,
sola como termino colon,
palida como una mona lisa,
amargada como un limon,
arrugada como acordeon.
como la esfinge cuando perdio
su nariz
como alejandro magno sin
su espada y sin su dardo,
como un pobre cristino en
pleno imperio romano
busco algo que pueda contestar
porque estoy cansada de pensar
como es que transcurren los segundos
y yo sobrevivo este diluvio universal
sin mas esfuerzo la explicacion
aparece en un viejo cajon
y en menos de una sola fraccion
vuelve a vivir y se viste de verde
el corazon

[coro/chorus:]

vuelve, vuelve
vuelve, vuelve

que mi vida se desliza por un cano
que mis pies de estar
parados tienen callos
que no se como decirte que
te extrano
y ya en estas he pasado
mas de un ano

[coro/chorus]

que mi barca se esta
hundiendo en el lodo
que de angustia me he
mordido hasta los codos
que mi mundo esta vacio y
aburrido,
que me muero por tenerte
aqui conmigo

No comments: