Monday, July 9, 2007

Shakira sarki sozu - Suerte

Suerte lyrics

Suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias
suerte que es haberte conocido
y por ti amar tierras extrañas
Yo puedo escalar los Andes solo
por ir a contar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrias y mis males

Le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

Contigo, mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

Suerte que es tener labios sinceros
para besarte con mas ganas
Suerte que mis pechos sean pequeños
y nos los confundas con montañas
Suerte que herede las piernas firmes
para correr si un dia hace falta
Y estos dos ojos que me dicen
Que he de llorar cuando te vallas

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

[Chorus]

Le ro lo le lo le
le ro lo le lo le
Sabes que estoy a tus pies

Le ro lo le lo le lo la
La felicidad tiene tu
nombre y tu piel

[Chorus 2:]
Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
Ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo asi
Quiero que te quedes junto a mi.

[Repeat Chorus 2]

No comments: